MaxGXL-Glutation

MaxGXL

¿Sabía que el glutatión es el antioxidante más poderoso y predominante en el cuerpo? Aumentar su nivel de glutatión naturalmente incrementará su energía, desintoxicará su cuerpo y fortalecerá su sistema inmunológico

La fórmula patentada de MaxGXL™ aumentará considerablemente el GSH intercelular. MaxGXL™ brinda los nutrientes adecuados necesarios para estimular la capacidad propia del cuerpo de producir y absorber el glutatión

MaxGXL™ estimula la producción de glutatión para compensar su uso acelerado en el cuerpo, con lo cual se fortalecen las defensas naturales, disminuye el riesgo de enfermedad y se previenen los efectos del proceso de envejecimiento del cuerpo.

Glutatión: El glutatión (GSH), el antioxidante maestro del cuerpo, es una proteína pequeña que se produce naturalmente en las células cuando se encuentran presentes ciertos elementos que son necesarios. Funciona como antioxidante y como antitoxina, y es un sistema de defensa importante contra las enfermedades y el envejecimiento. En un futuro cercano, la importancia del glutatión será reconocida ampliamente debido a su capacidad para estimular el sistema inmunológico y combatir el daño de los radicales libres en las células.

El glutatión también contribuye a mejorar las funciones mentales, aumentar la energía, mejorar la concentración, permitir el ejercicio incrementado y mejorar las funciones del corazón y el pulmón, por mencionar sólo algunos de sus atributos.

Los suplementos que contienen glutatión únicamente NO aumentarán los niveles de GSH del cuerpo. No tiene sentido adquirir suplementos que solamente contienen glutatión, pues el sistema digestivo descompone el glutatión ingerido y éste no se absorbe en el organismo. Por otro lado, MaxGXL™ brinda los nutrientes adecuados necesarios para promover la capacidad propia del cuerpo para producir y absorber el glutatión. MaxGXL™ también contribuye a la función hepática al destruir los venenos ambientales, lo que ayuda al hígado a funcionar como el lugar principal de producción y depósito de glutatión.

6 Respuestas a “MaxGXL-Glutation

  1. Me alegro por lograr desarrollar esta informacion para que la trabajemos en conjunto

  2. Hola
    Soy Oscar Lombana. Llevo 11 años de experiencia en el mercadeo en red, soy de Medellin Colombia, me gustaría hablar con un líder acerca de esto para lo cual dejo mis datos, ya alguien me dio cierta información, le hablado como podríamos trabajar y hacer una buena red, pero llevo 15 días esperando que me hable, en una compañía anterior exactamente en 4Lífe si la conoce, tuve una red de más de 2.400 personas.

    ATT:

    Oscar Lombana
    skype: oscar.lombana

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s