Ingredientes Max GXL

¿Cuáles son los ingredientes de MaxGXL™ y qué efectos tienen?

Ascorbato de calcio: sal mineral de Vitamina C. El ascorbato de calcio tiene 80% de vitamina C y 20% de calcio. Los ascorbatos son menos ácidos que otros tipos de vitamina C y ofrecen una mejor absorción que el ácido ascórbico solo. El ascorbato de calcio rotege el cuerpo de las toxinas y actúa como estimulante inmunológico y antioxidante. Es esencial para el crecimiento y la reparación de los tejidos. Ayuda a su organismo a lidiar con el estrés físico y mental. El ascorbato de calcio produce la frecuencia necesaria para activar la proteasa, de modo que también es un componente clave para la adecuada digestión de las proteínas. Además, aumenta la absorción de la NAC y ayuda a proteger las reservas de glutatión existentes.

L-glutamina: el más abundante de todos los aminoácidos que se encuentran en los músculos del cuerpo. Puede penetrar la llamada barrera hematoencefálica y rápidamente se transforma en ácido glutámico, que es esencial para el funcionamiento del cerebro. En otras palabras, este aminoácido se utiliza como combustible cerebral. La L-glutamina es un componente esencial de la dieta que nutre las células de la pared gastrointestinal, el hígado y el sistema inmunológico. También preserva el glutatión en el hígado luego de una lesión hepática.

Cardo lechero: contiene algunas de las sustancias conocidas más potentes para la protección hepática. Uno de los fitoquímicos activos denominado silimarina previene el daño de los radicales libres en el hígado y los riñones. Además, promueve la producción de células hepáticas nuevas y es un excelente estimulante del sistema inmunológico.

N-acetilcisteína (NAC): es la mejor fuente de glutatión proveniente de la dieta. y uno de los precursores principales para la producción de glutatión (GSH).

N-acetil d-glucosamina (NAG): es una precursora clave en la biosíntesis de las glicoproteínas en la mucosa. Protege los tejidos fundamentales contra enzimas, ácidos y bacterias, a la vez que aporta una superficie para la absorción de nutrientes.

Ácido alfalipóico (ALA): aumenta la capacidad del cuerpo para  utilizar la cisteína en la producción de glutatión. También le permite a la enzima principal requerida para la síntesis de glutatión trabajar en condiciones óptimas e induce un aumento de GSH a nivel intracelular.

Quercitina: ocupa un papel fundamental en la regeneración del glutatión y ayuda a eliminar los compuestos tóxicos que se encuentran en el hígado.

Cordiceps: actúa como agente antioxidante y antiinflamatorio. También se ha demostrado que aumenta la energía hepática y la síntesis de glutatión. En MaxGXL, sin embargo, su función principal es reducir la inflamación y los radicales libres al disminuir el termostato de la inflamación denominado factor nuclear kappa beta.

Una respuesta a “Ingredientes Max GXL

  1. HOLA DESEARIA MAYOR INFORMACION SI, ESTOS PRODUCTOS ESTAN EN RED DE MERCADEO SOY DE PERU.TODO EL SISTEMA DEL PLAN DE CONPENSACIONES.
    SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s